Potencial sobrenatural

Dé rienda suelta a su fantasía para decorar espacios. Cree efectos de iluminación para coincidir con las condiciones meteorológicas, el estado de ánimo o una ocasión especial. 3 millones de colores a mano, ¡esperando por sus ideas!

El controlador RGBW FIBARO para tiras LED, es inalámbrico y sus 4 colores (Reed, Green, Blue, White) combinables. Entonces, además de los canales tradicionales RGB (red-green-blue), también incorpora luz blanca (W) que permite colores pasteles. El dispositivo puede controlar hasta cuatro sensores analógicos.

image1packshot
image2_rgb

RGBW

El Controlador RGBW FIBARO controla tiras LED de tres o cuatro entradas de color, otorgando múltiples posibilidades visuales.

image3_sensor

Sensores analógicos

El controlador RGBW FIBARO posee cuatro entradas analógicas que permiten conectar cualquier sensor, por ejemplo, sensores de luz, viento, presión o potenciómetros, que operen dentro del rango de 0-10V.

image4out

Cuatro canales de salida

Estos canales de salida permiten la conexión y el control en forma independiente de cada una de las fuentes de luz conectadas.

Ambientes…
Así como te gustan

Los LED son ampliamente utilizados en iluminación. Se adaptan perfectamente a un diseño moderno, ayuda a crear ambientes cálidos y tranquilos. Son extremadamente eficientes y económicos. Como resultado, se están utilizando con mayor frecuencia en el diseño de interiores, para acentuar ciertas características de diseño con luz.

Elija su color favorito

En tu smartphone o tablet, puedes elegir tu color preferido para cada zona de iluminación a través de su interfaz intuitiva. Podrás seleccionar el color que genere la sensación que buscas, desde tonos pasteles a colores básicos, o transiciones que armonicen con la música escuchas por ejemplo. Elige el color que quieras desde la bola mágica.

image6eng

Cree sus composiciones de color

Por ejemplo, sumérjase en una atmósfera romántica con la luz que simula una chimenea encendida, o sentir la magia de la mañana con los colores del amanecer. Toda situación de peligro detectado por el sistema FIBARO se verá reforzada por efectos visuales, particularmente deseable para los discapacitados auditivos.

Crea tu ambiente

Después de un duro día de trabajo, mereces relajarte. Inicia la escena predeterminada de “Relajo” con sólo pulsar un botón. El sistema inteligente hará el resto – ajustar temperatura, humedad, volumen de la música e iluminación, con la ayuda de sensores analógicos conectados al Sistema. Los colores pastel ayudarán a relajarte y olvidarte del estrés. Gracias al controlador RGBW FIBARO experimentarás un remanso de paz.

image7

Alertas con colores en el hogar

Frente a una alerta o situación anómala, los diferentes colores de luz informan visualmente lo que está pasando. El controlador RGBW FIBARO sirve para organizar esquemas de iluminación, y también para alertar de cualquier acontecimiento que pueda imaginar.

Gracias a sus cuatro entradas analógicas, el controlador RGBW FIBARO puede ser conectado a cuatro sensores análogos independientes que operen en el rango de 0-10V. La combinación y uso de sensores análogos ayudan a crear escenas como iluminar el sector del baño según la temperatura del agua con un color específico. Adapte la iluminación de la sala de estar a las condiciones externas del clima. Ayuda al Home Center FIBARO a iniciar el riego, dependiendo de las señales procedentes de los sensores de humedad del suelo e intensidad de luz.

image8

Increíbles posibilidades con sensores análogos

El controlador RGBW FIBARO admite hasta cuatro sensores análogos, proporcionando al Home Center 2 de FIBARO más datos.

Gracias a la información de los sensores análogos, el Home Center podrá cerrar toldos evitando rasgaduras ocasionadas por el viento y ventanas cuando llueva o haga frío. Los sensores análogos le permitirán experimentar una verdadera inteligencia del entorno.

image9
climatexto

Iniciar el riego en jardines

El cuidado del jardín es un verdadero desafío. Gracias al controlador RGBW FIBARO, contar con un lindo césped, denso y verde, es más fácil que nunca.

Al conectar un sensor de temperatura y humedad del suelo al controlador RGBW FIBARO, su césped recibirá el riego necesario. Después de una lluvia, los sensores informararán al Home Center 2 FIBARO y este decidirá si es necesario regar el pasto. Disfrute de un saludable y hermoso césped, sin esfuerzo.

La luz de luna ayudará a ahorrar electricidad

Iluminar el jardín no sólo realza su belleza, sino que también aumenta la seguridad. Las luces del del jardín pueden coordinarse con la luz ambiental, conectando el sensor de luminosidad al controlador RGBW FIBARO. De esta manera, al atardecer las luces del jardín se encenderán después de que esto ocurra. Y con la luna llena, las luces del jardín se encenderán a una intensidad mínima.

noche1
bebe-1

Mejor cuidado de los niños

Utilice el controlador RGBW FIBARO para monitorear constantemente las condiciones de la habitación de su hijo. Puede conectar cuatro sensores analógicos y controlar la calidad del aire, la humedad, presión y temperatura. Garantice condiciones perfectas para el descanso y salud de su hijo.

Guía de estacionamiento

El controlador RGBW FIBARO le ayudará a estacionar el vehículo en forma precisa, bajar y sacar el equipaje sin rayar el auto. Puede crear una guía de estacionamiento iluminada en su garaje usando tiras LED y sensores de proximidad analógicos. El color cambiará dependiendo de la distancia del auto a las paredes.

image14parking
image15parking

Dimmer de 4 canales

para fuentes de luz de 12/24V

El controlador RGBW FIBARO permite gestionar cuatro canales de luz independientes. La versatilidad del controlador RGBW asegura el correcto funcionamiento de las fuentes de luz de 12V y 24V sin ninguna modificación. De esta manera no hay que preocuparse del voltaje de las fuentes de luz conectadas.

celular

Luces según actividad

Elije la iluminación para que coincida con tu actividad actual. Tanto si deseas relajarte, leer, escuchar música o pasar tiempo con amigos. Elije el color de la iluminación de forma manual o utiliza las escenas de colores predefinidas.

salas

La temperatura determina el color e intensidad de la luz

Incorpora tiras de LED a la calefacción por losa radiante, lavamanos o duchas, que cambian de color según la temperatura. ¡Lograrás efectos asombrosos!

image17
image18

Los sensores determinan la iluminación

Los sensores pueden detectar la intensidad de luz exterior e iniciar la escena que ilumine los espacios con colores e intensidades definidas por ti. Las luces pueden ser encendidas automáticamente cuando empieza a oscurecer y su intensidad se incrementará después de la puesta del sol.

piscinas
image20

Interruptores de pared

Ajuste el color de luz deseado en forma manual, mezcle colores usando interruptores de pared. Encienda otros dispositivos de forma automática en función de los colores de iluminación.

image22

Interfaz FIBARO

Puedes seleccionar una de las 3 millones de posibilidades de color desde tu dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo.

image23

Sensores analógicos

¿Los colores suaves coinciden con la temperatura del agua de la bañera o del ambiente? Conecte al sistema sensores análogos para detectar temperatura por ejemplo y haga de esto una realidad.

Control de consumo de energía

El controlador RGBW permite gestionar y controlar el consumo de energía de las tiras LED.

Cuatro canales permiten mediciones totales o independientes de consumo de energía. Cuando se comunica con el Home Center 2 puede visualizar el consumo de energía en tiempo real y revisar el historial.

image26_monitoring
image2update

Actualización inalámbrica

El dispositivo se actualiza inalámbricamente, eligiendo la opción en Home Center 2, cada vez que un nuevo firmware se encuentre disponible. Usted no tiene que desconectarlo de una toma de corriente y perder tiempo conectándolo a un computador. Sólo tiene que pulsar el botón de actualización y disfrutar de su tiempo.

Haga click sobre el botón para descargar el manual del controlador RGBW.