Es hora de vivir

SMART

Características principales

Inalámbrico

Inalámbrico

Modular

Modular

Ecoeficiente

Ecoeficiente

Diseño

Diseño

Tu Hogar con FIBARO

Los dispositivos FIBARO proporcionan un ecosistema integral adaptado a las funciones y necesidades de cada espacio y habitantes del hogar.

Home

Datos seguros

FIBARO sabe lo que es más importante. El acceso a tu Hogar, así como a tus datos, están protegidos al más alto nivel gracias a los sistemas WAF y Anti-DDoS. Comunicación cifrada mediante protocolo TLS y respecto a las contraseñas, mediante bcrypt.

Plug & Play

El sistema FIBARO es simple de usar e instalar. Una vez desembalado el dispositivo Plug & Play, ya está listo para que lo utilices tras una breve configuración. El montaje de los demás dispositivos tampoco es invasivo.

Control de voz

FIBARO es compatible con la tecnología de control por voz.

Control de voz
"Sólo dile que toque tu música favorita"

Acceso Remoto desde cualquier parte

Puedes revisar el estado de tus dispositivos, así como también controlar tu casa desde cualquier lugar del planeta. Mientras estés conectado a internet, podrás saber todo lo que pasa en tu Hogar.

Thermo
puerta delantera Cerrada

Una casa llena de paz

Entre otras cosas, FIBARO asegura el resguardo de tu seguridad, así como casos de incendio, robos, inundaciones, etc. También ayuda en la vida cotidiana a los mayores, ñinos y a personas con algún tipo de discapacidad.

Thermo
casa segura sin necesidad de alertas

Ahorra energía

FIBARO puede medir el consumo de cada aparato electrónico. De esta manera, se puede saber cual es el que tiene mayor gasto. Es más, se puede configurar el sistema para que ese artefacto reduzca su consumo y así bajar los costos.

Thermo
23% de energía ahorrado

Los sueños se pueden hacer realidad

Disfruta de la comodidad de vivir con FIBARO. Haz tu vida más fácil y conveniente con FIBARO y descubre que por fin tendrás tiempo para todo.

Thermo
CALEFACCIÓN DEL TERMOSTATO

Explora el sistema FIBARO

Conoce nuestro sistema y descubre sus funciones. Vive cómodamente y toma ventaja de la flexibilidad que te ofrece FIBARO. Añade más dispositivos en cualquier momento. Comienza la aventura de tu Hogar Inteligente con nosotros.

Contacto