flood_image_0

Atractivo y funcional sensor de inundación

El Sensor de Inundación FIBARO, posee un diseño futurista, tamaño compacto y una amplia variedad de funciones. ¡El Sensor de Inundación FIBARO es simplemente notable! Con avanzada tecnología y precisión, el Sensor de Inundación FIBARO alerta de amenazas de inundación, un aumento rápido de temperatura o una pequeña fuga de agua. Todo sin requerir mantenimiento ni instalación profesional.

Al principio sólo había una gota de agua…

El diseño del Sensor de Inundación FIBARO se inspiró en la perfección de la gota de agua, es funcional y estética, fabricado en plástico blanco brillante de alta calidad.

flood_image_1
flood_image_2

Perfección en cada detalle

El Sensor de Inundación FIBARO es funcional, inalámbrico y estético. Equipado con nueva tecnología que proporciona total seguridad. Todo esto puesto dentro de una carcasa compacta en miniatura.

SENSOR DE INCLINACIÓN

Detecta la inclinación (más de 15 grados) y el movimiento. También le avisará de cualquier intento de mover o manipular el dispositivo sin autorización.

ALARMA DE SIRENA

Incorpora una alarma sonora que se activará en caso de inundación, frente a un rápido cambio de temperatura, o intento de manipulación del Sensor.

SONDAS TELESCÓPICA

El sensor de inundación FIBARO trabaja perfectamente en superficies irregulares, gracias a sus sondas telescópicas que son lo suficientemente flexibles para compensar estas diferencias de nivel.

baf

SENSOR DE TEMPERATURA

Incorpora un sensor de temperatura, útil para administrar sistemas de calefacción radiante, radiadores, difusores o funcionar como un sensor de alarma de incendio, ya que detecta un aumento rápido de temperatura.

PREVENCIÓN DE MANIPULACIÓN

La tapa está especialmente diseñada con un botón de sabotaje, lo protege de la apertura, apagado o destrucción. La detección de cualquier manipulación indebida resultará en una notificación por SMS, push o e-mail a los usuarios.

ALIMENTACIÓN POR BATERÍA O RED ELÉCTRICA

Una sola batería es suficiente para alimentar el sensor durante 2,5 años (usando la configuración predeterminada, la descarga será avisada oportunamente por el sistema). El sensor puede ser alimentado con batería o VDC, dependiendo del lugar de operación. El sensor funciona con 12 o 24 VDC.

IN / OUT

El Sensor permite conectar al terminal de entrada una sonda externa, e instalarlo en cualquier lugar. Al terminal de salida del sensor se puede conectar un sistema de alarma.

INDICADOR LUMÍNICO

Además de contar con alarma sonora, el dispositivo puede notificar una amenaza utilizando destellos de color, usando el LED RGBW incorporado.

flood_image_17_1
flood_image_17_2
flood_image_17_3
flood_image_3

Doble protección contra intervenciones

Cualquier movimiento o reubicación interfiere su función, lo que es advertido inmediatamente por el detector de movimiento incorporado. Cualquier intento de abrirlo será detectado e informado al controlador principal.

temperatura

Siempre necesario

Es crucial detectar a tiempo las filtraciones. El tamaño compacto del sensor de inundación FIBARO, sus diversas posibilidades de alimentación y comunicación con sistema de alarma, garantiza que usted será el primer notificado de la amenaza de inundación. El sensor puede ser instalado en lugares difíciles de alcanzar, conectando una sonda (cable).

flood_image_5
flood_image_6
flood_image_9_eng

Display a color

Un vistazo es suficiente para saber lo que ocurre. Dependiendo del color, usted sabrá si el sensor ha detectado: inundación, una disminución / aumento de la temperatura, o funcionamiento de la conexión Z-Wave y su comunicación con el controlador principal.

gota

Seguridad ante todo

Pequeñas fugas por el desagüe de la bañera o un pequeño charco al lado de la lavadora, deberían llamar nuestra atención. Sin embargo ¿qué hacer cuando las fugas son demasiado pequeñas para verlas?. El sensor de inundación es una solución perfecta para ser ubicado en sitios donde sospechamos que se puedan producir fugas.

background

Difícil de sumergir

El sensor está diseñado para trabajar en condiciones extremas. Funciona correctamente a temperaturas de -10 °C a 95 °C . La carcasa es resistente al agua, evita que se sumerja y que se detenga la comunicación.

flood_image_13

Respuesta rápida

La detección realizada por el sensor Fibaro puede resultar en una respuesta automática del Sistema, mediante el corte del suministro de agua para evitar daños. Solo basta con instalar una electroválvula selenoide en la llave de paso de agua y un módulo relé.

Calefacción por losa radiante

Es difícil mantener la temperatura óptima y apagar la calefacción en el momento adecuado. El sensor de inundación Fibaro, posee un sensor de temperatura, que ayudará a controlar la calefacción por losa radiante. El Home Center 2 FIBARO se asegurará de que la temperatura sea la programada.

radiante
sensor-universal

Evitará la formación de hielo

Puede usar el sensor de inundación FIBARO frente de su casa para controlar la temperatura de su calzada. Si su calzada tiene pendiente, una pequeña cantidad de hielo puede hacer que su auto patine. El Sensor de Inundación FIBARO puede trabajar con colchonetas de calentamiento para evitar la formación de hielo alrededor de su casa.

fondo-hielo

…Y le ayuda a detectar un incendio

Cualquier cambio brusco de temperatura activará una alarma en el panel de control y el usuario será alertado inmediatamente en su dispositivo móvil. El Sensor de Inundación FIBARO puede ayudar a detectar un incendio en sus etapas iniciales. El Sensor de Inundación FIBARO es el dispositivo complementario perfecto para su sistema de alarma contra incendios.

flood_image_14
temperatura
flood-image9

Una combinación perfecta

La asociación de dispositivos y escenas extendidas permitirán al panel de control de su Home Center 2, tomar las medidas apropiadas inmediatamente después de detectar un riesgo de inundación o incendio. Al detectar una pequeña filtración cerca de algún artefacto eléctrico, el sensor de inundación enviará una señal para cortar paso de agua del sector y desconectará el artefacto. En caso de detección de incendios, el sistema desconectará la llave de paso de gas, iluminará la ruta de escape, accionará el sistema de ventilación para deshacerse del humo. Estas son sólo algunas de las posibilidades cuando se asocia módulos y dispositivos en el Sistema FIBARO.

Wall plug sensor de inundacion

Actualización inalámbrica

El sensor de inundación FIBARO ha sido diseñado para obtener las actualizaciones automáticas del firmware. El sistema FIBARO ofrece la comodidad y tranquilidad de operar con actualizaciones automáticas del software.

flood_image_17

Detector de alcance interno

El sensor de inundación está equipado con un medidor de alcance de red Z-Wave. La comunicación en red inalámbrica Z-Wave le permite estar conectado con el panel de control a largas distancias y a través de la conectividad indirecta, usando otros módulos FIBARO. El LED del sensor permitirá comprobar fácilmente si tiene buen alcance y para comunicarse con el sistema Fibaro o requiere otra ubicación.

Descargue o haga click sobre la imagen para ver cómo funciona el Sensor de Inundación