Sensor de Puerta/Ventana

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es alimentado por batería, totalmente inalámbrico. El sensor monitorea la apertura de puertas, ventanas y puertas de garaje. Es un sensor muy útil para la creación de escenas de iluminación, control de acceso y sistemas de protección de la propiedad. La integración del Sensor Puerta/Ventana FIBARO en conjunto con otros sensores y módulos aumenta la seguridad y comodidad de sus habitantes. El módulo puede ser equipado con un sensor de temperatura ya que posee una entrada binaria.

Funcionalidades:

El Sensor de Puerta/Ventana combina la funcionalidad de 4 dispositivos:

ikona1
ikona2
ikona3
ikona6
door_window1
door_window2

Sensor de Contacto

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es de tipo Contacto, proporciona al Home Center 2 (HC2) información adicional que se puede utilizar para controlar otros componentes del sistema FIBARO. El módulo comprueba la condición de apertura/cierre de cualquier ventana o puerta. La detección de una ventana abierta evitará que el sistema inicie la calefacción o el aire acondicionado de una habitación. Por lo tanto, usted no estará expuesto a los gastos innecesarios. Al montar el sensor en la puerta principal, puede encender las luces automáticamente al entrar o ejecutar una escena pre-programada, por ejemplo, “Regreso a casa”. Además, el Sensor de Puerta/Ventana se puede utilizar como un sensor de alarma de intrusión no autorizada. Estas son sólo algunas de las capacidades del Sensor de Puerta/Ventana.

Aplicaciones:

ikona4

Puertas & Ventanas

ikona5

Garage

ikona7-105x87

Portones

Sensor de entrada inalámbrico

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO puede ser usado por el Sistema para iniciar una escena. Una vez que la entrada del sensor de puerta/ventana es conectado con un interruptor de pared típico, puede controlar otros componentes del sistema Fibaro. Esto sin necesidad de tender cables. El Sensor Puerta/Ventana FIBARO puede tomar el papel del interruptor eléctrico.

door_window3
door_window4

Sensor de temperatura

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO también trabaja con el de temperatura DS18B20 (se vende por separado). El sensor de temperatura se instala en la entrada del Puerta/Ventana y debe ser reconocido por sistema de Fibaro. Su instalación es muy simple. Basta con colocar tres cables en las entradas y fijarlos con los tornillos. El sensor de temperatura puede ampliar el número de funciones. El Sensor Puerta/Ventana avisa al sistema Fibaro sobre una ventana abierta, y el sensor de temperatura recoge la información necesaria para ventilar automáticamente una habitación. El sensor de temperatura también se puede usar para definir un perfil de temperatura en el panel de la calefacción.

door_window5_eng

Interruptor escenas pre-programadas

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO puede desencadenar automáticamente escenas pre-programadas. Se requiere un módulo Fibaro, previamente instalado en un dispositivo eléctrico, para ejecutar una escena. El Sensor Puerta/Ventana FIBARO posee una funcionalidad adicional para iniciar escenas. Sólo tiene que conectar un interruptor de luz tradicional o cualquier sensor (por ejemplo, detector de movimiento) al Sensor e incorporar a una escena pre-programada para comenzar.

Aplicaciones:

door_window12
sceny_eng

Botón “salir de casa / regreso a casa”, como encendido / apagado de los dispositivos de pre-definidos.

Haga click en el interruptor conectado al sensor FIBARO e inicie una escena pre-programada en su HC2. Haga un cierto número de clicks en el interruptor para ejecutar la escena específica que desea.

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO iniciará la escena llegada a casa. El lector de RFID (lector de radio frecuencia), del módulo intalado en el auto, abrirá la puerta del garaje, iniciará la ventilación en su interior, encenderá luces del camino de entrada y finalmente cerrará la puerta del garaje

Extremadamente compacto

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es compacto. Su diseño es ligero y delgado, esto lo hace imperceptible en ventanas y puertas.

door_window6_eng
door_window7

Fácil y rápida instalación

La instalación del Sensor es muy simple. Sácalo de la caja, abre la tapa del Sensor y retira el plástico protector de la batería, cierra y pega el Sensor con cinta de montaje de doble contacto. El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es de bajo consumo energético, la duración de la batería hasta 2 años. El sistema notificará con antelación para que cambie su batería. El nivel de carga de batería siempre está visible en el panel de configuración del Home Center 2.

door_window8

Instalación intuitiva

La instalación del Sensor Puerta/Ventana FIBARO es extremadamente simple, y no excede los tres minutos. Para agregar el sensor en el Home Center 2, deberá: 1) Ir a la sección dispositivos del del panel de control del Sistema y hacer click en el botón “Agregar”. 2) Su Home Center 2 entrará en modo aprendizaje. 3) Haga click en el botón ubicado en la parte posterior del Sensor. 4) Su Sensor Puerta/Ventana está listo para funcionar.

door_window9

Actualización Inalámbrica

El moderno Sensor Puerta/Ventana FIBARO actualiza automáticamente el software de forma inalámbrica. Las actualizaciones se llevan a cabo sin problemas y no necesitan intervención del usuario.

door_window10_eng

Personalizado

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO está disponible en siete colores. Seleccione el Sensor según el color que mejor combine y disfrute.

door_window11

Haga click sobre el botón para descargar el manual del Sensor de Puerta/Ventana.