Conozca el potencial de sus gestos

SWIPE reconoce no solamente gestos simples, su sensor de alta resolución es capaz de interpretar hasta las más complejas combinaciones de gestos y órdenes. Le sorprenderá el potencial que tiene en sus manos.

Ver video play icone

hands

Espera tus movimientos

Es tan fácil. Levante la mano y muévala hacía abajo para apagar la luz. Levante el brazo para que el cielo se ilumine con colores de cintas LED. Mueva la mano a la derecha si quiere encender el televisor u otro equipo. ¿Cual será su siguiente paso?

Diseñado para impresionar

La innovación tecnológica más moderna del mundo escondida dentro de una carcasa lisa y agradable. No hay nada más que decir: SWIPE está trabajado en cada detalle e impresiona con sus funcionalidades

3_designarriba copy
3_designabajo
  1. 4_2_color_blackNegro
  2. 4_2_color_blaNCO
sequence_50

Bonito como tu

Gracias a SWIPE puede cambiar las imágenes de pantalla cuando lo desees. En un solo momento puedes poner tu foto favorita y disfrutar de los recuerdos inolvidables.

Dispositivo fijo o móvil

Todo depende de usted, el dispositivo se puede conectar directo a la red eléctrica (con cable Micro USB) o utilizando pilas (4xAA).

¿Vivir sin SWIPE? ¡Imposible!

Los gestos tienen un rol muy importante en nuestras vidas. Un apretón de manos o levantar el pulgar puede significar mucho más que mil palabras. A veces utilizamos gestos de forma natural, sin pensar. Los mismos gestos van a ser utilizados para controlar su casa.

¡Exhíbalo!

Lo puede colocar en la pared junto a sus fotos favoritas o en un mueble entre las fotos de su familia.

¡…O escóndalo!

SWIPE no tiene que ser utilizado como decoración. Lo puede esconder debajo de la mesa de la cocina o del escritorio. La magia de SWIPE hace que aun así el dispositivo detecte sus movimientos.

Escondido debajo de un mesón

Lo puede colocar debajo de un mueble. Haga un movimiento mágico …. cambiará su mundo.

Abra las puertas de su imaginación

SWIPE representa una magia tecnológica, la cual puede ser utilizada de varias maneras. ¿Cómo? Eso depende de usted y su imaginación. Es un dispositivo de avanzada y con muchas capacidades por explorar.

Una vida más fácil

SWIPE pude ser muy útil para sus familiares y cercanos. Enséñeles como con un sólo movimiento y sin levantarse del sillón pueden por ejemplo ventilar la casa, encender la calefacción o hacer hervir el agua. SWIPE es un dispositivo ideal para personas mayores y para quienes la tecnología moderna normalmente es muy lejana. Ahora con un sólo movimiento su vida puede ser más fácil.

Control de sonido

Más alto, más bajo, otra canción, activar bajos….
Mueva su mano y tenga el control total de su sistema de sonido.

Alcance lugares donde tus manos no llegan

Conozca como lo imposible se convierte en la realidad.
Con un movimiento de su mano puede cerrar la ventana y bajar cortinas. No es magia, es SWIPE.

Inteligencia no solamente en su casa

El lugar de trabajo muchas veces es nuestra segunda casa. Es el lugar donde pasamos la mayor parte de muestro tiempo . SWIPE ayudará a crear un entorno amable y le hará sentir que la oficina se convierte en un lugar tan confortable como su casa. Controle la luz, persianas, o el proyector, todo con un sólo gesto.

Las manos ocupadas?

¡Usted puede contar con su asistente mágico!
Un movimiento de la mano es suficiente para encender las luces sin ensuciar la pared o el interruptor. Rápido, limpio y conveniente.

¡Buenos días! ¡Hora de levantarse!

Incluso un lunes por la mañana puede sentirse agradable. Puede preparar un rico café o baño caliente utilizando SWIPE, directamente desde su cama. Levante la mano y muévala a la izquierda para preparar su café favorito. Muévala a la derecha para llenar la tina con agua caliente. Esto es un despertar perfecto, verdad?

Mueva la mano al salir

¿Estas saliendo? Con un simple gesto, SWIPE puede activar su escena de despedida, cerrando las ventanas, apagando luces y activando alarma. No hay solución más simple.

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 12.53.57